Como parte de las actividades ecológicas en pro de la preservación del medio ambienteque lleva a cabo la Administración Portuaria Integral de Altamira, en días pasados realizó una donación de plantas a la Asociación Civil Ciudadanos Maderenses en Movimiento.
Algunas de las especies que se entregaron a este organismo, fueron casuarinas y palma, mismas que serán utilizadas para la reforestación de espacios públicos en el municipio de Madero, los cuales beneficiarán las condiciones del aire, además de embellecer algunas áreas de esparcimiento familiar.
Dentro de los proyectos ambientales que realiza la API de Altamira, se encuentra la reforestación y la donación de plantas, actividad que es posible llevarse a cabo gracias al vivero “El Edén” con el cual cuenta la API, lo que da la oportunidad de atender la solicitud de plantas a las empresas e instituciones en general que tienen el interés de realizar actividades de reforestación dentro de sus empresas o en áreas públicas de la zona conurbada de Madero, Tampico y Altamira.
El Director General del Puerto de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, comentó la importancia de seguir contribuyendo al bienestar del medio ambiente, mediante la realización y seguimiento de estos proyectos, que además de mejorar las condiciones ambientales, se tiene la oportunidad de fomentar en la sociedad y entre las empresas de la Comunidad Portuaria, la cultura del cuidado de la naturaleza y de los espacios naturales que nos rodean.
Fecha de Última Actualización: 30/03/2017 (11:03 Horas)